EL GIMNASIO MODERNO UN EJEMPLO PARA IMITAR

ABOGADOS FRANCISCO VELASCO Y PAULA GONZÁLEZ 003

ABOGADOS FRANCISCO VELASCO Y PAULA GONZÁLEZ

ABOGADO FRANCISCO JAVIER VELASCO VÉLEZ

ABOGADO FRANCISCO JAVIER VELASCO VÉLEZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El GIMNASIO MODERNO es un templo latino, creado por sus fundadores, para el desarrollo de la conciencia y formación del bello carácter de cada uno de sus miembros.

Ese objetivo básico lo logra, mediante una instrucción teórica y práctica sobre el óptimo uso de sus órganos sensoriales —tanto internos como externos― también a través de un sano desarrollo físico y mental, por medio de un aprendizaje sobre el cuidado del cuerpo, manejo equilibrado de los sentimientos y autocontrol de la voluntad.

Logrando así una educación integral. Con la activa colaboración de sus padres, maestros, compañeros y el conglomerado social en general.

Enseñándole no solo —las ciencia, las artes y los oficios― sino también, formas que le permitan prever las consecuencias dañinas de ciertas conductas, que lo perjudican, no sólo a él, sino que repercuten y afectan su entorno social. Inculcando el respeto por el otro, por la naturaleza y a tener conciencia del dolor ajeno, a controlar las actitudes egoístas y a buscar con todos el interés general, procurando no imponer sino conciliar las ideas..

A fin de conseguir el éxito en las tareas que se proponga, mostrándole la importancia del servicio y los frutos de una efectiva responsabilidad social.

Que todo ello lo capacite para poder descubrir mejores caminos para sus miembros, de tal manera que la sociedad progrese en su conjunto, se genere riqueza y bienestar para todos, buscando optimizar la administración pública, la justicia, sus normas jurídicas y sus máximas morales de manera que reine la paz social.

FRANCISCO JAVIER VELASCO VÉLEZ

francisco javier velasco vélez
GIMNASIO MODERNO_69

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s