HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE CALI

ABOGADO FRANCISCO JAVIER VELASCO VÉLEZ

ABOGADO FRANCISCO JAVIER VELASCO VÉLEZ

ABOGADOS FRANCISCO VELASCO Y PAULA GONZÁLEZ

VLUU L200 / Samsung L200

La excepción de compensación de los pagares con sus intereses de mora propuesta por la Universidad de San Buenaventura parte demandada, fue declarada NO PROBADA por el despacho judicial. Guardo silencio dentro del ordinario laboral sobre ellos. Intento cobrarlos por senda separada en la jurisdicción civil. UN ERROR MÁS DE SUS ABOGADOS. Al no compensarlos el 11 de enero de 2005, es decir, al momento del despido inconstitucional, ilegal e injusto de su empleado, violó el artículo 1715 del Código Civil.

Doctora

MIRIAN ARIAS DEL CARPIO

Juez 14 civil del circuito de Cali

E. S. D.

Ref: Nadie puede sacar provecho de su propio error, y peor aún, si la ganancia a que aspira, esta fundada en una violación de la ley.

Proceso:              Ejecutivo singular con previas

Demandante:     Universidad de san Buenaventura

Rep. Legal:          Hernando Arias Rodríguez

Demandado:      Francisco Javier Velasco Vélez

Radicación:        7600-001-31-03-014-2007-073-00

Apreciada Señora:

Francisco Javier Velasco Vélez, varón, mayor de edad, residente y con domicilio en Cali, identificado con la Cedula de Ciudadanía # 14.976.167 de Cali, y tarjeta profesional de abogado # 15.433 del Consejo Superior de la Judicatura, en mi doble condición de demandado y apoderado judicial, me dirijo a usted para manifestar lo siguiente:

Es claro para el juzgado quinto laboral del circuito de Cali (proceso 2011-1315) y para Francisco Javier Velasco Vélez parte demandante dentro del mismo, que la orden de embargo emitida por su juzgado   mediante oficio # 635 de junio 26 de 2007 y recibido por el destinatario el 9 de julio de 2007, tiene atado de manera indisoluble el proceso ejecutivo laboral al ejecutivo civil –7600-001-31-03-014-2007-073-00– que usted adelanta.

Es por ello que en estos momentos el proceso laboral, se halla paralizado, esperando que su despacho se pronuncie sobre las pruebas que ha solicitado el operador laboral. Así mismo, se pronuncie sobre la petición que se ha hecho en relación a ordenar la indexación de los créditos, en lugar de autorizar intereses dentro su liquidación definitiva, teniendo en cuenta para ello, los fallos de la jurisdicción ordinaria laboral que obran dentro del proceso ejecutivo civil, dando así cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 1715 del C.C., y 64 del C.S.T., en armonía con los artículos 13, 228, 229 y 230 del Constitución Política.

Sin otro particular, me suscribo de la señora juez.

FRANCISCO JAVIER VELASCO VÉLEZ

CC # 14.976.167 de Cali

TP # 15.433 del C.S.J.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s